Hemeroteca :: 01/10/2009
19/55
MEDIOS
Última actualización 05/11/2009@09:47:20 GMT+1
Coincidiendo con su cuarto aniversario, la cadena de Prisa ha lanzado Play Cuatro, una WebTV en los que se podrán ver, de forma gratuita, los programas más destacados de la cadena, simultáneamente a su emisión o en su modalidad a la carta.
Play Cuatro (http://play.cuatro.com/) ofrece una navegación intuitiva y accesible a todos los públicos. El sistema, desarrollado por Flumotion, permite, entre otras cosas, parar la emisión en directo y recuperarla donde la hemos dejado, o pasar a pantalla completa sin perder calidad de imagen.

Los interesados podrán seguir la emisión de Cuatro desde las 12.45 horas, con Las mañanas de Cuatro, hasta las 22.30, justo al término de El hormiguero. Así mismo es posible compartir los momentos preferidos de los programas mientras se chatea a través de Facebool o Twitte o seguir la programación en el iPhone. Próximamente también será factible ver Play Cuatro en otras webs ya que se podrá embeber el player en otras páginas y blogs.

También hay que destacar el sistema RSS (Release Simple Syndication), que permite que un usuario pueda saber cuando está disponible el programa que estaba esperando.
19/55
Comparte esta noticia  
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de IPMARK
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Este servicio sirve para publicar sus comentarios en la web. Si desea enviar la noticia a un amigo, pinche en el enlace de envío en forma de sobre que aparece encima de la noticia.