La guerra de la inmediatez está perdida

Comenta esta noticia    ( 2 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Elisa Peinado
07/03/2011
11:03:35 AM
Ref. 980
Yo también comparto las opiniones de Juan Manuel Beltrán y de Antonio S. Se ha perdido una guerra y se perderán todas porque ni nos paramos, ni pensamos...ni pagamos. La reflexión y el análisis tienen un precio. Y salvo las grandes firmas que a todos nos vienen a la mente, las redacciones de los medios españoles viven sumidas en la precariedad. De medios, de plantilla, y de salarios. Tenemos lo que pagamos. La profesión de periodista se ha devaluado hasta límites que en otros colectivos más corporativos resultarían intolerables. Los trabajadores y los lectores son las víctimas de esta situación que no parece tener salida.
(0)   (0)  
Antonio S.
25/02/2011
08:04:34 AM
Ref. 967
Tienes más razón que un santo. Hace tiempo que no leía una reflexión tan certera, o, al menos, tan próxima a mi manera de pensar, que todo puede ser. Creo que el brillo de la Red (el nuevo El Dorado)nos ha cegado a todos y vamos dando tumbos, sin fijarnos siquiera si hay suelo bajo nuestros pies. Que Internet puede ser un aliado magnífico, sin duda; una línea de comunicación directa con el mundo, también; pero Internet vale lo que vale su contenido. Y si se llena de mierda...

(0)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: